domingo, 18 de marzo de 2012

Aportaciones Pedagógicas

  • Esta herramienta es una excelente opción para probar nuevas formas pedagógicas y en general de crear atractivas presentaciones, muy recomendable para abordar contenidos como líneas de tiempo o mapas geográficos o temáticos, o cualquier tipo de contenido que permita seguir un relato (aunque no necesariamente lineal ya que se pueden crear estructuras más ramificadas) y focalizar imágenes (ejemplo: historia del arte, construcciones, etc).





  • Promueve la creatividad pues es necesario siempre crear un guión o una secuencia de relato a la hora de construir una presentación, ya que la idea es contar una historia más que nada.

1 comentario:

  1. Sin duda es una herramienta demasiado atractiva que permite ir mucho más allá de una simple presentación estática, sin embargo es importante que de la misma manera que permite llamar la atención de los alumnos por su impacto visual y dinámico, la exposición también lo sea y logre mantener el interés por la calidad, importancia y manejo de la información, así como el dominio y habilidad del presentador.

    ResponderEliminar