domingo, 18 de marzo de 2012

Características y Herramientas







 







El programa es muy fácil de aprender a utilizar en cuanto a la lógica de trabajo, es más en la idea de crear una gran diapositiva que varias como se hace de forma tradicional en otros programas.

En este se puede hacer zoom in y zoom out en cada elemento, para resaltar la importancia de cada tema o subtema. Por ejemplo, en la creación de un mapa conceptual o mental en el cual vaya resaltando cierto elementos a la hora de la presentación (textos, imágenes, videos), sin olvidar que también permite utilizar herramientas de forma tradicional.
Permite el entendimiento de una manera sencilla desde la mirada del creador, pues lo más recomendable es que la presentación de la información se haga en su mayoría con imágenes que con texto.


Aquí les dejamos un link para que conozcan las herramientas básicas que prezi ofrece y vean un ejemplo del mismo mientras aprenden sobre el...

1 comentario:

  1. Es muy llamativo por los movimientos y enfoques que hace y creo que más que nada porque parece un mapa gigante en el que puedes estructurar la información dando un panorama general y después se explica cada cosa de forma detallada sin sacrificar el tamaño de la letra o las imágenes, me parece genial, ya quiere aprender a utilizarlo.

    ResponderEliminar